Dmitry Belianin lanza Menace, una nueva marca de operador y ecosistema de medios

| 13 de noviembre de 2025

Menace, una innovadora marca de iGaming respaldada por su propia agencia de medios, ha desembarcado en el mercado con el objetivo de ofrecer experiencias de juego únicas, donde convergen poder, entretenimiento y dinero.

La nueva marca ha sido creada por Dmitry Belianin, ejecutivo con amplia experiencia en el iGaming, en conjunto con un grupo de veteranos del sector.

Cuenta con el apoyo de un grupo mediático, que también opera bajo el nombre de Menace, y que ya ha conseguido 2,5 millones de seguidores en redes sociales. Además, genera 400 millones de visualizaciones orgánicas mensuales, frente a las 30 millones registradas a comienzos de año.

Muchos entusiastas del iGaming valoran el enfoque audaz de Menace hacia el deporte, así como su estética descaradamente masculina en diversos nichos, como MMA, boxeo, NFL, fútbol y pádel.

«Con Menace, le declaramos la guerra a lo convencional», afirmó su fundador, Dmitry Belianin. «Estamos convirtiendo a Menace en una marca global de estilo de vida y entretenimiento con sello propio que abarca desde deportes hasta medios de comunicación y juegos de azar», añadió.

«El objetivo es, eventualmente, entrar en los mercados regulados más grandes del mundo y, a juzgar por el éxito inicial de nuestros activos mediáticos, todo apunta a un potencial de crecimiento acelerado. Pronto, todos querrán unirse a Menace», aseguró.

Hay un equipo de 85 personas que ha estado desarrollando Menace de forma discreta y continua durante los últimos meses. La marca, que llegará a mercados regulados, combina pagos flexibles tanto en moneda fiduciaria como en criptomonedas con tecnología de punta, juegos gratuitos, activos mediáticos y otras verticales de casino. Su enfoque principal es brindar la mejor experiencia de juego.

El programa de afiliados Menace Partners ya está en funcionamiento y ha sido diseñado para crecer de la mano de algunas de las marcas más destacadas en materia de marketing y contenidos.